Sorairo fics   

               por Nikki                

 

 



San Valentín al estilo Tomoyo


-Ya llegué.
-Ah, bienvenido. Pasa por favor. Estoy en la cocina.
-¿En la cocina?-repitió Touya con sorpresa.
Acostumbrado a que su esposa lo recibiera en la entrada, el doctor ingresó al apartamento con un dejo de enfado tras la sorpresa inicial. Una de las cosas que más le gustaba de estar casado era regresar a casa-especialmente en días como ésos cuando le tocaba guardia-y encontrar a Tomoyo dándole la bienvenida con su cálida sonrisa y... cuando Kiku no estaba presente y les daba algo de privacidad, tener un recibimiento mucho más que ‘cálido’.
Dejó esta idea de lado pues lo más inmediato era, ¡¿qué rayos podría ocasionar que Tomoyo no saliera a recibirlo?! Así que con el ceño fruncido se dirigió a la cocina. Ahí estaba su joven esposa cocinando algo.
-Vaya, pensé que llegarías más tarde-explicó antes de que él dijera una sola palabra. Su intuición le indicó de inmediato qué era lo que molestó a Touya y la mejor manera de arreglarlo-No podía dejar esto en el fuego y por eso no pude recibirte como quisiera-añadió con una mirada inocente pero con un brillo travieso.
Y tal como lo planeó, el doctor se sonrojó al acto. Tomoyo contuvo una sonrisa. A ojos de los demás su esposo era un sujeto intimidante con el que no se podía tratar-muchos menos intentarlo-cuando estuviera enfadado. Pero ya hace tiempo ella había descubierto que aquellos ataques eran más bien parecidos a los berrinches de un niño pequeño, lo cual le conmovía, pero sobretodo, le divertía muchísimo.
Sin embargo, una vez satisfecho su deseo de jugar un poco con él, es decir, lograr que las palabras de sus constantes enfados se volvieran contra él o hacerlo ruborizar, cambiaba el tema para no herir su orgullo. Así que volvió toda su atención al recipiente sobre la estufa cuyo contenido no había dejado de revolver.
-¿Y qué es eso?
-Lo que quería tener listo antes de que regresaras y fuera una sorpresa, aunque ya que la has visto no puedo ocultarlo. Estoy preparando chocolate.
-¿Chocolate?
-Para dártelo mañana, por el día de San Valentín.
-¿Eh?
-No sabía si te gustaría o no. ¡Pero sería la primera vez que hiciera uno en serio!-dijo con genuina emoción-Bueno, no es exactamente el primero pues hice varios... para Sakura-añadió con rapidez ante la mirada suspicaz de su esposo-siendo niñas. Y me parece maravilloso poder hacerlo ahora. Aunque desde entonces no había preparado uno y no sé si quedó bien.
-Se ve bien-comentó Touya echando un vistazo al recipiente.
-¿Quieres probarlo?-preguntó ella mostrando la palita con que lo preparaba.
Sonriendo, él se inclinó. Si bien antes de lograrlo, y con un rápido movimiento, Tomoyo dirigió la palita a sus propios labios tras lo cual lo besó con suavidad.
-¿Qué te parece?-inquirió sonriendo divertida.
Pero Touya, muy sonrojado, no respondió pues se encontraba más ocupado en comprobar si Kiku no los estaría viendo.
-Kiku salió a jugar-dijo Tomoyo, nuevamente comprendiendo lo que él pensaba y agregando con toda intención-. Y creo que pasará un buen rato antes de que regrese.
El doctor no necesitaba oír más. Con una suave sonrisa la tomó por la cintura y acercando su rostro al de ella, murmuró roncamente:
-En ese caso, me gustaría probar más de ese chocolate.
-Espero que este sea el primero de muchos San Valentín-respondió pasándole los brazos por el cuello-porque quiero pasar más días así, junto a mi persona especial.
Pero Touya ya no dijo más pues se encontraba perdido entre los suaves brazos y aún más dulces-por el chocolate-labios de su persona más especial.



Notas de Nikki:
Pues bien, ¡finalmente pude escribir un fic de mi pareja favorita! Qué emoción *^^* Y digo ‘pude’ porque el otro está incompleto ^^U
En fin, lo malo es que no encontré una manera decente de explicar que Tomoyo lo hizo un día antes para ser la primera en dárselo. Con lo popular que es el doctor, seguramente sería el primero de muchos, ¿no? Ya si los acepta o no es otra cosa.
Por cierto, que no estoy segura de que éste coincida con la línea de tiempo. Si es el primer San Valentín que pasan juntos Mamoru ya debería de andar por ahí pues al haber nacido en agosto-y a los 7 meses- debió ser concebido a fines de enero aunque la boda fue varios meses después... Y a ver si alguien puede explicarme qué onda con las fechas pues tampoco me cuadra que Hien sea producto de ‘una noche de verano’ y nazca en octubre o_O De ahí que no hiciera referencia alguna al primogénito Kinomoto. Mmm... dejémosle en que la acción toma lugar en algún punto del tiempo ^^ O igual y Tomoyo mandó a Kiku a cuidar del bebé...

Fanfic escrito y revisado el 25 de diciembre del 2007.

<<Atrás

 

Página principal