Counter LA ORACIÓN Y SU PODER

LA ORACIÓN Y SU PODER

Por: Gustavo <:><

 

Existen una serie de actividades indispensables en nuestra vida para nuestra sobrevivencia, tales como respirar y comer, que llegan a ser tan comunes que se vuelven rutinarias.

 

La oración al igual que la lectura Bíblica debieran ser indispensables en la vida del Cristiano, sin embargo a veces se tornan rutinarias.

 

¿Qué es la oración?, es la comunicación personal que nos da acceso directo e inmediato a Dios, tan importante es, que los discípulos pidieron a Jesús “enséñanos a orar”. La oración es indispensable ya que es el medio provisto por Dios mismo para establecer una comunicación directa y estrecha y personal con Él, piensa cuan difícil en la tierra es comunicarte con el presidente de tu país, pero con Dios es tan sencillo de hacerlo que a muchos les parece increíble que así hablemos con el todopoderoso.

 

¿Cómo orar?, Mateo 6:5-7 nos muestra que la oración es íntima, no solo con la mente sino con el corazón, de ahí que Jesús dice, en lo secreto, encerrado en tu aposento. La oración personal e íntima a diferencia de la pública puede ser tan larga como queramos. En la oración pública debemos ser concretos.

 

No usar  vanas repeticiones, a veces tenemos un patrón establecido de oración, que la hacen rutinaria. Los elementos que debe incluir la oración son reconocimiento del poder de Dios Mateo 6:9, alabanza verso 6, aceptación de la voluntad divina 6:10, petición 6:11-12, gratitud y alabanza 6:13.

 

La oración  debe ser indispensable en nuestra vida cristiana, y como dice Pablo, 1ª Tesalonicenses 5:17, orad sin cesar, siempre debemos mantener nuestra comunicación con Dios.

 

La oración es poderosa, (Marcos 11:24 y Juan 14:13-14). Jesús mismo lo dice, todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, yo lo haré. La respuesta de Dios no necesariamente es lo que nosotros esperamos como respuesta. Santiago 4:3 dice que pedimos y no recibimos,  es porque pedimos mal, para nuestros deleites.

 

Dios mismo en su grande amor y misericordia nos proveyó de la oración como un medio sencillo e increíble de comunicación personal con El, que además funciona de maravillas.

 

No temamos orar, utilicemos nuestras propias palabras y frases, en realidad nadie sabemos realmente como hacerlo, por lo que en Romanos 8:26-27 dice el apóstol que el Espíritu mismo clama con gemidos indecibles por nosotros delante de Dios.

 

Dios siempre sabe lo que mas nos conviene y lo que necesitamos (Mateo 6;8) aun antes de pedírselo por lo tanto, no temamos orar, así que practiquemos y vivamos la oración.

 

Dios te bendiga.

 

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas             LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

 

1