~*Koi no Survival Game*~

 

 


Portadilla en la Ribon
Koi no Survival Game (El juego de supervivencia del amor)
de Mihona Fujii


Historia corta, 51pp.
Publicada en la Ribon 9 de 1997.

Resumen hecho por Nikki, por favor mantenlo para tu uso personal.


Nota: este resumen es hecho por mi en su totalidad, mi nivel de japonés es muuuuy bajo (nunca he tomado clases y ni siquiera tengo un diccionario --U) y por eso tiene muchos errores, mil disculpas. Aun así, espero que lo entiendan. Cualquier comentario, crítica o ayuda es bien recibida en galeria_esn@yahoo.com.mx 


YukinoLos personajes principales son cuatro: Yukino Kichijouji, una chica que a primera vista parece muy dulce y tierna, pero en el fondo es una fanática de las armas (las paredes de su cuarto están llenas de metralletas, pistolas, navajas, granadas de mano, etc... ^^U) Y oculta este lado porque se ha enamorado y desea ser vista como una chica muy femenina. Kikunosuke Oomoriya, un chico muy apuesto que sale con Yukino, pero su bajo coeficiente intelectual está bien oculto tras su apariencia (es decir, es un verdadero idiota ^^) Gunji Okenohazama, amigo de Yukino desde la infancia y con la que solía jugar el 'survival game' hasta que ella se enamoró, comparte su gusto por las armas y es realmente lindo (me gusta mucho *^^*), por cierto, tiene el cabello cortado al estilo militar. Y por último pero no menos importante, Shiho Yamanouchi, una atractiva chica que tiene la fama de ser una 'rompe parejas' (creo que lleva 52, no estoy muy segura ^^U), y ahora tiene en la mira a Yukino y Kikukosuke-kun... 

La portadilla es una imagen de Yukino con un traje militar rosa (muy llamativo) y una metralleta al hombro. Detrás de ella está Kikunosuke en sd, los otros dos tienen uniformes de militar (con el típico verde) y caen en paracaídas, también en sd.

KikunosukeLa historia comienza con una empalagosamente tierna escena entre Yukino y Kikunosuke, ella le ha preparado el almuerzo y sentada frente a él le da a comer una salchicha con forma de pulpo. Él le comenta que es demasiado hermoso para comerlo pero lo hace cuando ella se lo ofrece con un 'di ah' Y con 'empalagosamente tierna' me refiero a que están rodeado de flores y los de la clase reaccionan de otras maneras. Algunos tienen escalofríos, otros tienen caras de asco y las chicas están molestas. Pero la pareja no se da cuenta de nada. Yukino agradece a Dios por tanta felicidad ya que no sólo está con su amado sino que también puede prepararle el almuerzo. Sip, es la chica es la más afortunada del mundo (uy, esto me recordó a Doremi ^^U) y siguen derramando miel a montones (con corazones alrededor) Una pareja los observa y comenta que así son todos los días, 'pero nosotros también somos así, ¿no Marumi-san?' 'Tienes razón Kakuo-kun' En eso sienten algo extraño y al voltear ven a una chica apoyada tras una pared y observando a la pareja. Ellos la reconocen como Shiho Yamanouchi, la famosa 'destruye parejas' de la escuela. Y salen corriendo, pero Shiho sólo sonríe y sigue mirando a los tórtolos. Piensa que ellos deben de ser la pareja de la que tanto se habla y tras un análisis de ambos, decide que esa será la pareja numero 53 que destruya.

ShihoA la salida de la escuela, Yukino detiene a Kikunosuke-kun al ver un jardín donde han florecido 'nadeshiko' (clavelinas) Ella se inclina, toma una flor y le habla de su origen y otras cosas. Él ríe y comenta que es sorprendente y muy femenina. Pero no ve que Yukino sólo lo lee de un libro sobre flores ^^U. En eso la mirada de la chica cambia al ver algo, Gunji con su traje militar está detrás de los arbustos. Este toma un transmisor y unos visores mientras dice 'Estoy siguiendo el rastro de Yukino' '¡Oh no! El estúpido de Oomoriya está con ella' 'Y ella pretende saber de flores para verse femenina, ¡qué buena estrategia!' 'Pero sólo lee el libro 'origen de los nombres de las flores'' Con esto Yukino suelta un grito que asusta a Kikunosuke, quien le pregunta qué sucede. Ella sólo le explica que olvidó hacer algo en la escuela y es mejor que él se adelante. Lo despide y de inmediato voltea hacia el otro chico 'Gunji~....' 'Eres un...' Y con una fuerte patada al rostro le grita 'arruinaste mi momento de felicidad' Y sigue golpeándolo salvajemente con frases como 'es mi primer amor' 'te voy a...' y' ¿cómo pudiste?' Pero de repente se detiene. 'Es suficiente Yukino, 'eso' no es propio de ti' se dice mientras baja la mirada un poco ruborizada. Gunji Gunji aprovecha esta pausa para hablarle, la conoce muy bien y soporta verla con esa mascara de 'niña buena' En el pasado era mejor, ¿por qué no sigue siendo marimacho? ^^U Ella lo golpea por esto último. Pero Gunji sigue, los tiempos pasados eran mejores, y más con el 'survival game' Estas palabras resuenan en los oídos de Yukino y recuerda que cuando eran pequeños, solían jugar con sus trajes militares, ella era muy feliz... Y Gunji aprovecha para mostrarle su nueva posesión comprada en una famosa 'militar shop': una metralleta. Yukino la toma en brazos y no puede creerlo (dice el nombre del arma pero no puedo transcribirlo, es katakana y no sé nada de armas, lo siento T-T sólo entiendo un 'model gun') Él la compró con el dinero de su trabajo de medio tiempo. Ella sigue enajenada y Gunji intenta hipnotizarla 'olvídate de Oomoriya y sé como antes...' Pero ella lo golpea y sale corriendo con lágrimas ('te odio Gunji' 'te odio, te odio, te odio'), pero eso sí, con el arma bien sujeta ^^U y dejando a Gunji desconsolado 'Yukino, nunca has conocido mis sentimientos...' . Él recuerda todo lo que habían pasado juntos, hasta que ella le comentó que estaba enamorada. Esto lo enfurece y comienza a dispararle a un tronco mientras grita 'estúpido Oomoriya' Claramente él está enamorado de la chica y ella ni en cuenta (como en todo buen manga shoujo ^^)

Yukino en su cuarto, mira las paredes ^^UYa en su habitación y a punto de irse a la cama, Yukino limpia el arma que le quitó a Gunji mientras piensa. Cree que le ha mentido a Kikunosuke-kun, pero lo hace porque es su primer amor. Y al ver la habitación de la chica... descubrimos que está tapizada de armas de todo tipo y es que es una fanática de ellas ^^U

Al día siguiente, Yukino saluda a Kikunosuke-kun y se ponen a conversar, de nuevo con corazoncitos... en eso alguien lo llama, es Shiho con una mirada muy decidida. Yukino no puede creerlo y su sorpresa es aún mayor cuando la chica señala a Kikunosuke y dice 'sé mi chico desde ahora por favor' Todos se sorprenden por lo repentino y directo, pero para su mayor sorpresa él se arrodilla ante Shiho y ofreciéndole una rosa le dice 'Hai <corazón>' (Sí) Shiho tampoco deja de sorprenderse ya que pensó encontrar más resistencia, ¡pero es su 53ava pareja rota y lo demás no importa! Así que le pide perdón a Yukino (quien está en el piso echando espuma por la boca) por quitarle su chico y se va con Kikunosuke colgado de sus piernas (literalmente ^^U) quien sólo dice 'Shiho-sama' De repente Yukino se levanta y sale corriendo. Los demás comentan que es muy linda y se preguntan qué hará después de ese tremendo shock.

Yukino y Gunji, 'alistándose'Pero la chica se entra al salón 1-B (donde está Gunji) y lo primero que hace es golpearlo ^^U. Después trata de abrir un casillero y al no poder le quita la puerta. Gunji le pregunta qué sucede pero ella sólo le dice que se aliste. Así elige un arma, la carga, guarda municiones en su cinturón y se pone una cita en la cabeza mientras Gunji hace lo mismo que ella. ¡Están listos! Gunji se emociona al ver que es ella misma y salen del salón tras Shiho (él no tiene ni idea de para qué ^^) Al correr, Yukino piensa en que no va a perdonarla y que hará lo que sea para recuperar a su amado. Llegan al salón 1-E y ella tira la puerta de una patada exigiendo la presencia de Yamanouchi (detrás de ella Gunji se disculpa por la interrupción) Shiho ella está en su lugar con Kikunosuke aún abrazado a ella. Yukino no puede soportarlo y ¡comienza a disparar! '¡Ese chico es mío!' Todos se sorprenden pero sudan cuando descubren que son balas de pintura ^^U. Shiho se oculta detrás de Gunji y Yukino (furiosa) le pide al chico que le dispare. Gunji no sabe por qué está tan molesta pero se da cuenta y comienza a pensar, si Shiho se queda con Kikunosuke, él tendrá a Yukino. Así que la ignora. Yukino se molesta aún más y le dispara a quemarropa. Kikunosuke ha visto todo y muy emocionado, dice 'encantadora' Todos voltean a verlo y él se arroja sobre Yukino. Le dice que se ve encantadora y que ama esa personalidad. Todos siguen sorprendidos y esperan la reacción de la chica. Pero Yukino se conmueve, le brotan lágrimas y lo abraza 'Kikunosuke-kun' Ambos se reconcilian y salen tomados de la mano. Gunji se deprime y Shiho ve que está enamorado de Yukino así que le propone un trato. Si le ayuda, él tendrá a Yukino y ella a Kikunosuke (porque no puede permitir que alguien le robe a su chico ^^U) Gunji lo piensa un poco y acepta, así que hacen una alianza.

El 'secuestro' de KikunosukeDetrás de uno de los edificios escolares, Yukino y Kikunosuke se han sentado en una banca. Él le explica que prefiere a las chicas con personalidad y Yukino le pide disculpas por fingir algo que no era. Pero pensó que preferiría una chica más femenina. Así le muestra su otra personalidad, pero está tan entretenida actuando que no nota cuando Gunji baja del edificio atado de la cintura y con un mazo. Con éste golpea a Kikunosuke y después lo sube con él. Así que cuando Yukino voltea Kikunosuke ya no está.

Gunji y Shiho están en la bodega mientras Kikunosuke está atado e inconsciente. Ella le pide que salga a vigilar que nadie entre mientras prepara su plan. Él lo hace cuando Yukino aparece, está muy preocupada por Kikunosuke y le pregunta si lo ha visto. Gunji es muy malo mintiendo y Yukino lo sabe así que se arroja sobre él para exigirle la verdad. Entonces Shiho sale con Kikunosuke apoyado en su hombro (con esto ella oculta su cabeza y no se ve que este inconsciente), se acerca a Yukino y le dice que la mejor prueba de amor es un beso ¿no? Por lo que toma la cabeza del chico entre las manos y lo besa. 'Ahora puedes quedarte con ella Gunji' Yukino no puede creer que su amigo haya ayudado a Shiho y comienza a llorar. Shiho sólo ríe por esto. Yukino se limpia las lágrimas y le pide un duelo a Gunji para arreglar esto, si ella pierda renunciará a Kikunosuke. Shiho se burla diciendo que una mujer no puede ganarle a un hombre. Gunji no está muy dispuesto (aunque nunca le ha ganado, sigue siendo una chica y no puede hacerlo) pero ella lo obliga. 

Usando sus armas a manera de espadas, comienzan a luchar. Shiho anima a Gunji 'pelea por mí' y con el alboroto Kikunosuke se despierta. Él piensa que la lucha es por él así que de nuevo le grita 'encantadora' a Yukino. La chica toma más fuerzas por esto y se lanza con todo, pero Gunji es mucho más fuerte y ella termina en el piso vencida. Él se le acerca y le dice que se alegra porque ella, al no entrenar, se ha vuelto más débil y no tuvo problemas. Se sienta a su lado y le confiesa que siempre la ha querido tal como es. Y ahora ella ha recuperado a su novio por lo que él sale sobrando al no tener que protegerla y se retira. Yukino está muy sorprendida porque no lo había imaginado, tanto que cuando Kikunosuke corre hacia ella le da un golpe. Piensa en cómo Gunji ha cambiado desde que era un niño llorón, ahora es un chico muy fuerte pero sigue siendo tan gentil con ella. 

Alguien llama a Gunji, es Yukino que se arroja hacia él. Le dice que no se había dado cuenta de lo importante que es para ella y eso debe ser amor. Él toma su rostro entre las manos y Yukino se alegra de haber reservado su primer beso. Así se besan apasionadamente mientras Shiho y Kikunosuke los observan. Él voltea a verla pero ella lo aleja con una patada mientras la pareja sigue besándose ^^U

Un final ¿feliz?Un tiempo después, Gunji le pide su arma especial a Yukino (recordemos que salió corriendo con ella) quien se ha cortado mucho el cabello para ser una buena militar. Ella le dice no puede porque es 'su prueba de amor' pero a cambio le da una pequeña que compró en una barata. Discuten un poco pero Yukino comenta que son muy felices. Entonces aparece Shiho (con Kikunosuke abrazado a una de sus piernas), ella no va a permitir tanta felicidad. 'Gunji-kun <corazón> ¿no quisieras ser mi chico?' Es lo que dice mientras se acerca al rostro de Gunji. Este se pone nervioso y comienza a sudar, pero Yukino lo aleja de la chica. '¿No te basto quitarme a Kikunosuke-kun?' 'Cállate, ¿no recuerdas mi reputación?' Las chicas discuten pero son interrumpidas pos Kikunosuke, 'eres muy mala Shiho, ¿porqué me dejas' Shiho aprovecha la distracción y se acerca mucho al rostro de Gunji '¿no quieres estar conmigo?.

La historia termina con Gunji sudando, Shiho apoyada en su pupitre gritándoles a Yukino y Kikunosuke (que la toman de un pie cada uno) que la suelten para que pueda besar a Gunji. Mientras la narración (en voz de Yukino) nos dice que el amor es algo muy complicado.

 

 

 

Pagina principal