~*Tenshitachi no Teatime *~   

 

 

 

 

Traducción al español hecha por Nikki-chan
del resumen en inglés de Emi-chan (faeryofashes@hotmail.com)


Mizusawa Megumi también es la autora de Hime chan no Ribbon, Toe Shoes, Caramel Diary e Ichigo no Houseki (nota de Nikki: puedes encontrar reseñas e incluso resúmenes de estos mangas en ESN, me gusta mucho esta mangaka ^^) 

Tenshitachi no Tea Time fue publicada en el cuarto volumen de Toe Shoes y en el número de octubre (no estoy segura de que año) de la Ribbon Original.

Ikumi - la hermana mayor'Tenshitachi no Tea Time' significa 'La hora del té de los ángeles'. 
Esta historia es sobre dos hermanas que parecen ser muy íntimas, pero resulta que las cosas no son lo que parecen. Los personajes principales son las dos hermanas, Ikumi (la hermana mayor) y Rieko (la hermana menor) Rieko siempre ha sido mucho mejor haciendo cosas que Ikumi, tiene una mejor voz para cantar, es mejor en los deportes y estudios, y en opinión de Ikumi, Rieko es mucho más hermosa que ella. Cuando eran pequeñas, Ikumi solía estar celosa de Rieko y peleaba con ella.

Rieko - la hermana menorEn el momento presente de la historia, ambas están en preparatoria. Ikumi va a una escuela sólo para chicas y Rieko a una mixta del gobierno, la cual está justo al lado de la escuela de Ikumi. Esta siempre prepara el almuerzo para las dos y se lo lleva a Rieko a la hora del almuerzo. Y en cierto modo tiene envidia de la escuela de Rieko y de la atmósfera de sus amigos, pero nunca lo demuestra. Siempre dice que está muy orgullosa de Rieko como su hermana porque es hermosa, inteligente y buena en los deportes. Hace mucho tiempo Ikumi decidió dejar de sentir celos por Rieko y volverlo algo positivo como que tiene una hermana tan talentosa.

Un día cuando Ikumi le lleva el almuerzo a Rieko, un chico tropieza con ella haciendo que tire el almuerzo y que se derrame sobre el piso. Él se disculpa y sale corriendo para conseguir un reemplazo del almuerzo. Le toma 3 minutos ir y regresar de una tienda de conveniencia cercana. Esto la sorprende, y él dice '¡El atlético Kawahara lo hizo de nuevo!' mostrándole un sigo V. Ikumi le agradece mientras él se retira.

Las hermanasYa en la noche, Ikumi y Rieko conversan es su habitación antes de dormir, hablando de chicos, la escuela y todas esas cosas de las que hablan las chicas. Ikumi piensa que en momentos como estos, se alegra de tener una hermana. Su madre entra y les dice que se vayan a dormir, ellas responden que sí, pero claro que no vana a la cama de inmediato.

Unos días después, Ikumi y su amiga Peko-chan van camino a casa tras la escuela y ven a Kawahara-kun (el chico con el que Ikumi había tropezado) en un café. Él está con unos amigos y las llama. Hablan sobre diversas cosas y Peko chan les comenta que Ikumi es una muy buena cocinera. Kawahara kun responde que está aprendiendo a cocinar, ya que el chico de la edad moderna debe poder cocinar.

Kawahara-kun - el amor de IkumiKawahara-kun dice que le gustaría comer un almuerzo preparado por Ikumi, así que ella decide hacer un almuerzo para él junto al suyo y al de Rieko. Sin embargo, ella no quiere hablarle a Rieko de Kawahara-kun porque tiene miedo de que sea el tipo de chico de Rieko. Algún tiempo después, Ikumi va a ir acuario con Kawahara-kun y amigos. Y descubre que Rieko también irá, con el chico que ella piensa que sale. Rieko pregunta si puede tomar un vestido de Ikumi y aunque es su favorito y no quiere prestárselo, de todas formas lo hace.

En el camino al acuario se encuentran y Kawahara-kun comenta que no se parecen. Ikumi piensa que si eso significa que para él Rieko es más hermosa que ella. Se divierten en el acuario y regresan a casa. Cuando Ikumi llega, Rieko le pregunta sobre los chicos con los que estaba, y en especial de uno. Está interesada en Kawahara-kun y le pide a Ikumi que los una, a lo que ella accede contra su voluntad.

IkumiAlgunos días después, Ikumi ve a Rieko hablando con Kawahara-kun y sus amigos en el café. Ella se perturba, pero él la ve fuera. Ikumi está muy perturbada y llorando le dice que ya no puede verlo más. Kawahara-kun no sabe por qué. Ella corre a casa llorando.

En esa noche, Rieko llega para hablar con Ikumi y le comenta que tuvo un buen rato conversando con Kawahara-kun. Ikumi finalmente estalla y le exige que salga de su vida. Le dice que Rieko es mucho más hermosa, inteligente y mejor en los deportes que ella y puede tener a cualquier chico que quisiera de su escuela así que ¿por qué tiene que querer al chico del que ella está enamorada? Ikumi le confiesa que siempre ha estado celosa de ella por sus talentos y le pide que se vaya.

Peko-chan - amiga de IkumiDespués de su 'pelea', Ikumi se lo comenta a Peko-chan en la escuela. Esta le responde que es sólo un humano y que se alegra de que lo haya sacado. Y le pide que tenga más confianza en ella misma porque también tiene muchas cosas buenas.

Cuando Ikumi llega a casa, Rieko le da un álbum con algunas fotos que Kawahara-kun tomó a Ikumi en el acuario. Rieko le comenta que Ikumi se ve en verdad hermosa en las fotos y ella no comprende que haya dicho que Rieko era la hermosa. Y añade que las fotos hablan de cómo se siente Kawahara-kun.

Ikumi va al café y todos se alegran de que ella vuelva a verlos. Ahí, descubre por uno de los amigos de él que Kawahara-kun estaba muy preocupado porque ella no volvería a verlo. Ikumi se siente mucho mejor y la historia termina aquí. 

FIN DEL CAPITULO
Traducción: 05/junio/03
Ultima revisión: 22/marzo/04

 

 

Pagina principal