Portada ::: Ciencias ::: Humanidades ::: Mapa del Sitio ::: Contacto ::: Ayuda

Wem

Sordo silencio en soledad : Solo dices: "Perdona por no corresponderte" : Un sueño : Mi tormento : Cuando te veo : Diferente a un día más : Es un momento : No, es no : Esos ojos : Descansa tranquila : En un día como hoy : No todo es tan malo : Tu vanidad : Lágrimas de luna : Tu linda melodía llamada "risa" : Mi primera poesía : Despertar de un sueño llamado Amor : Huellas en la arena : Rosa : Frialdad : Esa Mirada : Sólo palabras

Sordo silencio en soledad

Ahora me encuentro aquí abandonado como jamás creí estarlo y es sólo por no tenerte a mi lado, me encuentro acompañado en soledad por un poco de inspiración en una habitación donde sólo es posible respirar amor y usando una pluma y una hoja para derramar un poco de él. Convirtiendo este pedazo de papel en un fenómeno embravecido, cual mar furioso desatando tormentas de pasión un fenómeno apasionado como el rojo furioso incontrolable de aquella ostentosa rosa en aquel campo florido

Me encantaría que estuvieras conmigo y que compartieras un poco de tu sabiduría para que me dieras la oportunidad de comprender el porque este simple mortal no es merecedor de bañarse con un poco de tu sencillez y humildad. Ahora me encuentro aquí esperando que al menos te acuerdes de mí como alguien que nunca te negara una petición y pues como negarle algo a esta hermosa diosa que hasta un ciego puede contemplar su belleza que hasta hace que un sordo pueda escuchar su más profundo poema llamado nombre.

Tu eres ese hermoso sol con gran resplandor que opaca cada una de las estrellas a su alrededor y al mismo tiempo eres esa linda y delicada luna que las adorna en el firmamento Ahora me encuentro aquí estallando en huracanes de ilusión esperanzado en que algún día al menos me consideres esa persona en quien confiar y en quien desahogar todos tus sentimientos pues es de gran importancia que te enteres de todo el cariño amor y respeto que te profeso y ofrezco, pero mientras el mar no se seque, aun tengo la oportunidad de bañarme en tus olas y en espera que esto ocurra yo sigo conversando con este sordo silencio en soledad.

Wem

Solo dices: "Perdona por no corresponderte"

No entiendo por que el amor tiene que ser tan cruel a pesar de que sin él, solo seríamos flores sin aroma, en su posesión nos convertimos en una diferente persona. No nos interesa lo que las demás personas piensen o digan pues nos sentimos aves libres disfrutando de un cielo color rosa. Estamos dispuestos a entregar hasta lo que no nos pertenece por complacer a esa dulce persona Te conviertes en un ser que cuando observas en un espejo te gustaría conocer. Imaginas, prestas, regalas y fábricas nubes de cariño tan dulces y suaves que al regalarlas empalagas de un sentimiento tan hermoso que parece ser eterno.

No entiendo por que el amor tiene que ser tan cruel pues cuando te das cuenta que tu lo has entregado todo y que aún eres capaz de dar más, tu hada mística se desvanece y comprendes que solo te acompaño por una cierta distancia en tu viaje y que jamás coincidió el destino que llevas marcado. En ese momento te sientes perdido pues aquel resplandor que iluminaba tu sendero se retira y te deja en una amenazadora oscuridad que te come poco a poco. Se posesiona de tus deseos e ilusiones. Hace que desaparezca la deslumbrante. luz que veías al final del inmenso túnel. Todo sucede tan rápido que sientes asfixiarte en un suspiro y perderte en un pensamiento. Por último comienzas a recobrar la confianza que te ha sido arrebatada, una vez mas te empiezas a sentir un poco inspirado pero a lo lejos escuchas frías voces que repiten en ecos perpetuos "perdona por no corresponderte".

Wem

Un sueño

¿Por qué sólo así sucede...?

Aquel momento inigualable en el que te observo a lo lejos y me siento vivo, te acercas a mí yo me quedo esperando, sin saber lo que pasará, me hablas y me guías a tu auto, en ese momento me doy cuenta que realmente existe la felicidad, pero sin poder explicarlo, te diriges hacia otro lado, después de estar conversando unos instantes. Una vez mas me encuentro abandonado y sin saber que rumbo tomar, solo divago con la mirada y observo muchas personas pasar. Giro mi cabeza y aprecio que los ángeles empiezan a descender del cielo y uno de ellos se acerca a mí, por la luz que lo acompaña no distingo su figura, toma un poco de forma mientras se acerca y hasta el momento en que lo tengo enfrente y escucho su melodiosa voz me doy cuenta que eres tú.

Ahora estoy en este maravilloso lugar reposando sobre tu pecho mientras tu me rodeas con tu brazo, realmente me siento cómodo pues ahora no siento frió ni dolor, de repente así sin pensarlo sostengo tu mano, lo hago con tan profundo sentimiento que estoy seguro que si la llegase a soltar... moriría.

Yo continuo sosteniendo tu mano mientras escucho todas las hermosas palabras que se escapan de tus rosados labios. Te miro fijamente y al hacerlo, me encuentro perdido en el paraíso, pero lo disfruto y nada me apresura a conocer el lugar pues estas ahí conmigo.

Nada me preocupa, por primera vez me considero una persona totalmente completa. Se perciben voces a lo lejos que murmuran infinidad de problemas se escuchan risas y lamentos en un mismo espacio y tiempo, nos atrevemos a soltar la mirada el uno del otro y contemplamos todas aquellas personas reunidas apuradas que no hay cosa alguna que evite que lleguen a su destino. Por mi parte continúo derramando caricias en tus largos y finos dedos pareciese que nos estuviéramos conociendo mejor. En aquel lugar sobre tu auto me atrevo a elevar tu mano con las dos mías hasta que se junte con mis labios una y otra vez, solo aquel inmenso sol es testigo del amor que te profeso. Pero que pasa...? ahora te levantas de una manera precipitada estas preocupada...? te pregunté- a lo que solo respondes tomándome de la mano y dirigiéndome una bella mirada.

Abordamos tu auto y nos dirigimos a un lugar que pareciese que conocemos muy bien, aun así me atrevo a preguntar -a donde nos dirigimos...?- en realidad no me preocupa en donde paremos pues me encuentro acompañado por ti, mi razón de existir, y de esa manera nunca me volveré a perder. Ahora logro vencer mi temor y me atrevo a tomarte de la mano, a lo cual tú solo respondes con una tierna sonrisa que me esta diciendo "adelante todo esta bien, no te preocupes" pero se que puede estar mejor...

Ahora aquí recostado me pregunto, sucederá...?

Wem

Mi tormento

Ahora se que estoy totalmente decidido a olvidarte que todo principio tiene un final que realmente lo que estoy dispuesto a darte no importa lo que haga pues jamás lo aceptaras que mi destino es vivir sin dejar de amarte solo a cambio de un poco de tu amistad. Sin embargo ahora que ya comprendí el por que dejarte me es difícil aceptarlo, pues tú para mí eres la vida misma, es por eso que me pregunto, ¿por que quieres arrebatarme la fortuna de disfrutar ese breve instante?.

Es curioso pues al verte y apreciar tus dulces labios, con tus lindos y enormes ojos puestos en mí, tiemblo por atreverme a pensar en la oportunidad de arrebatarte un sólo y único beso con la boca mía, tan sólo uno, invoco, tan solo uno, pido, que la dicha de dos me mataría. Por eso para evitar la tentación me propongo distraerme, pero me es difícil pues todo me liga a tu recuerdo además pienso que si dejo de observarte por un tiempo no te borrare de mi memoria sino todo lo contrario, te extrañare tanto que caeré en un terrible sufrimiento como sucedió en cierto momento arbitrario. Así que ya intente olvidarte y te adoré más, te he tenido a mi lado y te idolatro como tienes idea, dime tú que debo hacer, dejarte... no puedo, estar contigo... no debo, me siento confundido una vez más... No tengo salida que me deje escapar de mi terrible soledad me intimida que llegue el momento en el que me llegues a odiar y ni de hablar contigo sea merecedor. Por eso te ruego que me des por lo menos la oportunidad de acrecentar nuestra amistad para mitigar un poco mi dolor pues se que nunca existirá algo mas te lo pido como un gran favor.

Creerás que al decirte esto sólo miento pero debes confiar en mí y ayudarme a acabar con mi tormento ya que no puedo hacerlo sin tí.

Wem

Cuando te veo

Ya no entiendo lo que pasa me es tan difícil entender mi sentir en un momento te veo, me inunda tu mirada me rodeas con tu gloriosa belleza me pierdo en los pétalos de tus labios todo sucede tan rápido, que siento el deber de seguir luchando por el tesoro de tu amor y después me atrapa el recuerdo aquella cruel idea vagabunda que me dice que no intente mas que todo esto debe pasar que talvez sea mejor ignorarlo que...no lo se en realidad no se que hacer o decir..., es por eso que a tu lado no soy capaz de expresar lo que siento me considero un ser atrapado sin valor para dibujar mi sentimiento a veces aseguro que tu no eres mi ser amado y otras mas que al decirlo solo miento...

Que complicado es el amor...susurra este frió viento.

Wem

Diferente a un día más

Estoy tan perdido e impaciente por verte cruzar esa puerta que se atreve a separarme de la felicidad de apreciarte con estos humildes ojos a los que nunca derramarás una dulce mirada. De verdad parece que no llegaras jamás el escaso tiempo que a pasado, se comporta como arrastrándose por el aire es tan pesado que convierte un segundo sin verte, en un año sin vivir, en una eternidad de escombros en la terrible soledad que agobia ahora a mi pecho Y después de una infinita tortura, por fin te observo caminar con aquella seguridad que distingue a las hermosas princesas. Me siento vivo otra vez al sentirte pasar junto a mi y en ese momento me pierdo en tu perfecto cuerpo, con este ingrato corazón que late sin cesar me hechizas con tu aroma y no me es posible volver en mí.

Ahora después de un rato de compartir este aire que esta inmerso en esta habitación, me siento extraño, pues reflexiono y me doy cuenta que ni siquiera fuí merecedor de una mirada tuya, y que tal vez nunca lo seré... creo que eso no importa, pero aun así me siento angustiado con esa opresión que no me deja respirar, me encantaría que al menos me dieras la oportunidad de conversar contigo... en ese preciso instante escucho tu risa, otra vez haces que comience a divagar en lo que deseo pero se que jamás sucederá.

Una vez más, ya pasado algún tiempo, recobro la atención y logro pensar en otra situación parece que todo el lugar esta tranquilo, aunque...de nuevo empiezo a pensar en tí y todo me comienza a salir mal a partir de ese segundo, pues vuelvo mi cabeza en la dirección en la que te encuentras y ...te veo con esa otra persona que hace que mi sufrir sea eterno, me llena de rabia! y me gustaría controlarme, pero no me es posible... empiezo a sentir mi corazón sin su incesante latido, mi mirada se comienza a nublar, siento que las ganas de disfrutar la vida me son robadas por ese hombre junto a tí.

Te puedo asegurar que ya no se que es lo mejor para mí, si vivir muerto sin estar a tu lado después de intentarlo o morir sabiendo que jamás pude averiguarlo por miedo. Caminando, mi cuerpo y mis sentimientos se consumen por dentro con este cruel fuego que acaba con todo a su paso mientras que por tu melodiosa risa, se hace acompañar este caballero y yo sin siquiera ser capaz, de a tu lado mirar un ocaso esta llama intensa no perdona y me llena de un mirar traicionero que se que al dirigirlo lastimará a cualquiera cual certero flechazo prefiero mejor ignorar y decir que no me importa su esmero además te pido que te alejes por un momento!...por favor, hazlo!... desde ahora se que mi amor debe estar en un inmenso agujero pues de lo contrario seguirá avivando mi pasión por tu abrazo todo este martirio, puedo asegurar que no lo quiero! Así que para ayudarme pido te retires arrebujada en su brazo!.

Como ahora me encuentro mas tranquilo puedo decir que aunque te amo y por ti soy capaz de entregar mi vida tu jamás lo veras de esa manera, y no te importara lo que diga así que ahora me propongo olvidarte aunque eso signifique un largo tiempo de lamentos, se que será difícil dejar de amarte pero tarde o temprano acabare con mi sufrimiento, te lo prometo.

Wem

Es un momento

Me confundes...

Es curioso, yo tardo mucho tiempo en aceptar lo que pasa y resignarme a mi destino tratando de olvidarte de mil maneras y... tú sólo llegas con tu sonrisa angelical con esos suaves labios saludándome y eres capaz de cambiar mi forma de ver las cosas, otra vez me haces sentir que hay esperanzas aunque sé que todo es falso. Eres tan especial!

Haces que cualquiera cambie su mal humor con tan sólo una cálida mirada tuya. No se porque sucede esto... Te seré sincero, no se que decir no se que hacer y ahora tú me haces sentir culpable por favor no me malinterpretes si no quiero estar junto a tí no es por que no lo desee por que daría todo por estar contigo aunque fuera tan solo por un día todo lo que hago es por que ya no quiero martirizarme ni despojarte de tu incomparable serenidad debes entender que yo no soy así es culpa de este inconsolable amor que me mantiene perdido. No puedo entender por qué quiero ignorar cosas tan importantes... perdóname... no puedo estar tranquilo me gustaría besarte, abrazarte, acariciarte pero mi desesperación crece al saber que solo lo puedo hacer con estas frases.

Compréndeme, si voy contra mis sentimientos es por que ya entendí que el dolor es mayor cuando te hieren sin siquiera tocarte y yo ya no quiero sufrir. A pesar de lo que expreso puedes estar segura que yo sigo dando todo por tu felicidad y como deseo tanto que seas feliz me iré..., te dejaré tranquila.

Wem

No, es no

Ya entendí que no eres para mí que lo que siento, no te importa me da tanto miedo imaginarme sin tí pero debo seguir pues la vida es corta, nena, por que eres mala?... te llevas mi inspiración no ves que ahora me quedaré más sólo de lo que estaba con este hueco en el corazón mas profundo de lo que imaginaba tal vez sean de mis últimos versos, estas líneas y débiles frases que le escribo a la ausencia de tus besos y a todo aquello que por más que quiero no haces; por favor nunca dudes del cariño que te dibuje pues estoy seguro que no acabará en tan solo un día y puedes comprobar en cada letra que te entregue, que nunca fué por mostrarme como alguien que hacia poesía sino más bien, como la persona que por tí todo lo haría y sin duda también, por quien todo lo dejaría.

Ahora se escapa entre mis dedos la poca inspiración que me queda... mientras te veo alejarte lentamente, quiero detenerte, pero no creo que pueda con mi angustia creciente oprimiendo mi pecho fuertemente.

Wem

Esos ojos

Son únicos, incomparables, profundos me hechizaron desde la primera vez que se posaron en mí me atraparon y no soltaron mi razón ahora vivo con una gran esperanza en mi interior de encontrármelos por ahí pero pareciese que todo era tan perfecto como para ser merecedor de tenerlos junto a mi ser, a pesar de que en ningún momento dijimos palabra alguna nos comunicamos y nos entendimos solo escuchando nuestro respirar.

Detuviste el tiempo a nuestro alrededor, ese momento fue especial algo que jamás pensé que existía todo fue sumamente inusual. Hecho de menos el brillar que me rodeo en esa ocasión ahora para evitar la desolación visito el lugar donde los vi pero vanamente, pues al llegar solo encuentro desesperanza y crece en gran medida mi desesperación. Daría cualquier cosa por volver a sentir tu mirada no imaginas la tranquilidad que recibí al estar solos no imaginas la ternura que dejaste guardada no imaginas mi ansiedad por volver a ver esos ojos.

Wem

Descansa tranquila

Ahora después de un tiempo nuevamente encuentro el camino, comienzo a sentir tranquilidad me ayudas a saber como dirigirme a pesar de mi dolor creciente acepto el porque de la distancia que se ha creado entre tú y yo. Me he dado cuenta que disfruto estar junto a ti, me agrada respirar el perfume de tu piel que me embriaga segundo a segundo pero entiendo que no será posible obtener mas que solo amistad. Aunque no lo creas me siento culpable por mi comportamiento vehemente te pido disculpas...

Sabes que mi intención jamás ha sido ignorarte ni tratarte mal, esta de mas decir que jamás me atrevería hacer algo así intencionalmente. A pesar que en ocasiones ni siquiera te volteo a ver, es por que aun hay confusión en mi ser, y el amargo sabor que deja el amor no correspondido es gigantesco y un tanto perturbador que a cualquier persona puede amilanar. Prometo jamás volver a irrumpir ni siquiera de soslayo en tu tranquilidad y felicidad que te distinguen...

Pero aun seguiré dándote obsequios pues son de las acciones que me mantienen vivo, el hecho de poder complacer a una persona que me embelesa con su mirada. Tal vez todo esto no tiene ningún sentido para tí tal vez todo esto que te digo y que te entrego lo tiraras... pero finalmente con el hecho de imaginar que tu tomas un poco de tiempo para leerlo, o al menos para saber que esta ahí, creo que cumple su objetivo... Después de todo ya quiero desparecer el vaivén de mi corazón y recuperar mi templanza.

Finalmente te pido perdón por aquello que llegue hacer y te molestó. Por favor ahora descansa tranquila.

Wem

En un día como hoy

...el sol en compañía de las estrellas compartían melancolía, pues nacía una estrella aun mas radiante, una estrella hermosa y bella como ninguna que les arrebataba el privilegio de ser admiradas, la luna de igual manera se encontraba afligida, debido a que en el firmamento ya no sería la que captaría la atención ni la que daría la inspiración a los poetas.

...nació un ser incomparable, con una ternura envidiable, un ser capaz de embriagar con el aroma de sus cabellos, un ser capaz de enajenar con el perfume de su cuerpo, este ser es tan singular que con el solo hecho de observarlo conoces la importancia de la vida y de lo que te rodea.

...se dio a conocer por el mundo la diosa de la felicidad, la diosa del amor, de la sabiduría simplemente la diosa de la perfección, y desde entonces anda por el mundo destilando aire sentimental y extasiando a aquellos mortales que la observan.

...me convertí en poeta sin saberlo, gracias a que arribó mi musa pero de igual manera quise ignorar algo sumamente importante y ahora es algo que me mantiene abatido me remuerde la conciencia el saber que un día tan especial lo deje correr como cualquier otro me gustaría hacer algo para remediarlo, mas se que no es posible aunque si me desmintieran y pudiera hacer algo me gustaría conocerlo para llevarlo a cabo

...sucedió algo que jamás me perdonaré, pues en ese día quise olvidar a ese ser, a esa persona incomparable a mi musa que me entrega la inspiración día a día, que agobiante es la culpa de ese recuerdo infeliz ni siquiera fui capaz de dirigir una sonrisa que ingrato me comporte con ese divino ser.

Cuantas cosas pasan en tan solo un día y sólo por que llegas tú a embellecer la vida.

Wem

No todo es tan malo

Me has entregado el valor y la sabiduría para entender que no todo es tan malo que al menos puedo seguir conversando contigo, sin recibir un frío rechazo me regalas la satisfacción de tener tu compañía tal vez no en todo momento pero el poco tiempo que camino a tu lado me parece halagador. Te agradezco tu paciencia y comprensión al recibir estos versos y pensamientos, que en todo momento intentan admirar tu belleza, sin manifestar tu incomodidad.

Si algo que te llegue a entregar, te molesta, dímelo, pues me has enseñado que no todo es tan malo. Tal vez no entiendas que el hecho que tu recibas todos los escritos que te hago me haces un ser feliz, debido a que entiendo que al menos te gusta lo que te escribo, aunque en realidad todo lo que lees es la interpretación de la inspiración que me das. Jamás me cansare de manifestar mi admiración por tu perfección, aunque reciba muchas criticas.

Cierto día...te vi angustiada, debes saber que cuando observe tu rostro, sentí desesperación por no tener el valor de preguntar, que era lo que te pasaba, se que te será difícil creerlo, pero nunca me atrevería a decirte una mentira realmente me interesaba saber que es lo que sucedía y tratar de a papacharte, pero la cobardía de no conocer tu reacción me hizo mantener mi distancia, ahora solo te puedo decir que no te preocupes que si algún día te sucede algo igual puedes contar conmigo, a pesar que estas líneas te parezcan extrañas son ciertas y escritas con el corazón, además de todo recuerda que no todo es tan malo.

Wem

Tu vanidad

Me encanta observarte mientras cuidas tu vanidad pones todo tu empeño en engrandecer aun mas tu belleza te peinas tu lindo cabello con aquella sencillez y delicadeza que me dice que no existe algo mas bello que apreciar tu grandeza de princesa. Debo confesar que no imaginaba que existiera algo tan hermoso, el llenar estos humildes ojos con imágenes de una mujer embelleciéndose me cautivo el corazón ver que te maquillabas con esmero, sin importar lo que otros dijeran.

Me encanta ver cuando cuidas tu vanidad, el hecho de ver que aplicas rubor a tus suaves mejillas, que adornas tus dulces labios realmente me embelesen esas acciones. Desde el primer instante que te vi tomar tu cepillo y tus accesorios me dí cuenta que me habías hechizado y que no seria fácil dejarte escapar de mi mirada ahora te puedo asegurar que me puedo pasar una vida entera solo admirándote mientras usas ese especial cuidado en tu persona. No creí que existieran momentos tan exquisitos al ver una mujer.

Que cautivadora es tu vanidad

Wem

Lágrimas de luna

Ante esta constelada noche y con esta enorme luna de espectador comienzo a escribir líneas endebles agradeciendo tu tolerancia por soportar esta lamentable situación...

Creeme cuando te digo que no fue mi intención crear este incontrolable sentimiento, todo fue espontáneo e inesperado tu bien sabes que en cuestiones de amor el corazón es el que decide por ti; es algo difícil de explicar pero te puedo asegurar que no te volverá a molestar de igual manera agradeciendo tu paciencia, por que si hubiera sido otra persona ahora me odiaría, ni siquiera me hablaría y tu eres diferente, eres única también pidiendo perdón por mi insistencia en ocasiones pero realmente fue algo muy profundo...

No sé como llegar a olvidar, de hecho no sé si sea posible hacerlo pero lo único que quiero ahora es un poco de tu amistad espero ser merecedor de esa oportunidad aseguro que no te arrepentirás. Ahora que termino de desnudar mi alma recupero la conciencia y noto que la luna ha derramado sentimiento al escuchar mis frases... han sido lágrimas que al llegar a la tierra se han convertido en eso que llamamos rocío.

Wem

Tu linda melodía llamada "risa"

Sencillamente preciosa,
tu linda melodía
sin mentir diré que es primorosa
y escucharla me alegra cada día
suave cual pétalo de rosa
y profunda como mi melancolía
no puedo pensar en otra cosa
desde que creí que no la entendía
es simplemente amorosa,
pero aumenta mi cobardía
por tenerte en sueños linda mariposa
y por pensar que llegaras a ser mía
es envidiablemente hermosa
sin sospecharlo en instantes me lía
pues es además de todo melosa
y siempre cuestionaba si yo la merecía
todos la critican de ostentosa
y yo digo que por escucharla todo lo daría
es tan dulce y vanidosa
como es compuesta la mejor poesía,
presume de gentil y salerosa
y al negarlo mentiría
tu melodía es tan linda y mimosa
que solo la completa tu única sonrisa
que sobre tu boca posa
y con la esencia del alma avisa
que un suspiro pasa y a tus labios rosa
diciendo que tu linda melodía es llamada risa.

Wem

Mi primera poesía

Te quiero con tanta pasion
que se agobia el aire que respiro...
...asfixio los suspiros en mí
cada vez que en el día te miro,
que díficil es olvidarte
aún más que aceptar mi destino
me da pavor abandonarte,
siento que pierdo del cariño, su vino
que me mantiene embriagado
con tanta incertidumbre en mi camino.

Te quiero con tanta pasion
y con tanto, te admiro,
por ser para mi perfecta.

Por ser tu imagen, más que sólo un abrigo
en esas noches frías y crueles
en las que mi angustia me advierte que debo estar contigo.

Te quiero con tanta pasión
que un adolorido grito,
manifiesta la silenciosa desesperación
con la que a diario me asfixio.

Hay tanto en mí que ignoras
que me ilustras como desconocido,
hay tanto de ti que desconozco
que no me atrevo a presentarme como amigo.

Ahora hay tanta pasión en el viento
y con la misma pasión es con la que te quiero.

Wem

Despertar de un sueño llamado Amor

Cuando te das cuenta que todo era un capricho que tal vez hasta una ilusión despiertas del sueño y te enfrentas a el frío de la mañana. Te miras en el espejo vacilante con tu vista nublada víctima de la desorientacion, te das cuenta que no eres ni la mitad de la persona que eras con un amargo y pesado sabor de boca intentas entender lo que paso y el por qué tienes esa llaga en el pecho. No alcanzas a entender la causa del rastro de lágrimas en tus mejillas.

Te esfuerzas por recordar la tormenta que viviste. Tomas asiento abandonado en la melancolía, eres un naufrago en la isla de la soledad sabes que has perdido algo sientes un vacío vehemente provocado por el sacrificio de tu felicidad a cambio del de esa persona. Das un vistazo a la ventana del olvido y te gustaría permacener ahí pero sabes que no puedes escapar de la realidad por muy fría que esta sea. Vuelves en ti y te dirijes a la sala de la desolacion, te sientas en ese sofa roído y tratas de acabar con el dolor que te atrapó recogiendo tranquilidad y pensando pensando que ese sueño es llamado Amor.

Wem

Huellas en la arena

Ya no quiero caer en este desierto engañoso pero es algo que no controlo por más que quiero recuperar mi razón, ella sigue encadenándola a su cuerpo, a su forma de ser, a ella por completo. Es tan díficil tratar de escapar de las rejas que ha creado este amor que en ocasiones es mas fácil engañarme, engañado a la soledad, jugando a no engañar a los demás que en este desierto han parado por accidente, quiero que los ecos que se manifiestan repitan lo que a mis oídos llega, sabiendo que la voz que los crea, la ignoro, al igual que su mensaje.

Me preocupa quedarme aquí perseguido por las huellas que han quedado impresas en esta arena infinita, infinita que soporta tantos pasos, como lo hace mi pasión. Continuó en este infortunio, respirando falsas esperanzas que terminan por asfixiarme...

...aquí estoy recostado... con un sol intenso golpeando mi rostro, congelando y terminando con el latido de mi corazón...

Wem

Rosa

Tus dulces labios son tus suaves pétalos que destilan néctar embriagante, flor hermosa... flor divina... llevas en tu aroma el amor y las caricias que día a día me hacen ponerme de pie.

Tu mirada profunda y sencilla llena de dulzura, me embelese tu presencia eres un símbolo de belleza y promesas, promesas de amor y bondad.

Tal vez no entiendes que todo esto es lo que tu representas para mi pero este sentimiento es el más sincero que conozco.

Wem

Frialdad

Mi corazón se congela
no ha encontrado una llama que
lo arrope. La soledad que el frío
actua, comienza; los ciegos
interpretes empiezan su dramático final
en el campo de mi corazón el otoño y el
invierno han secuestrado a la primavera.
Quizás los estertores de los breves retoños
siempre existieron, pero tal vez al ser
constantes me perdían en una placida interpretación
le daban alas desolladas a la ilusión y
éstas se desvanecían al llegar muy lejos, allá
en el horizonte donde una luz guía a
los seres de amor.

Wem

Esa Mirada

Tus ojos, lindos y profundos
dos luceros enigmáticos que
día a día nos regalan
su inigualable brillo
me han embrujado
son tan bellos y cautivadores
que a cualquier persona
le brindarian inspiración.
Desde el primer momento en que
se posaron en mi me revelaron
el majestuoso significado de
la palabra tranquilidad.
Ahora a cada parpadeo
me arropan y me guían cual
estrellas en el firmamento.

Wem

Sólo palabras

Mis palabras siempre buscan
donde refugiarse, están
ansiosas de encontrarte...
A cada instante necesitan
un lugar donde descansar
tranquilamente, pero
a diario se encuentran acechadas
por crueles espejismos...
Después de una exhaustiva e
inútil búsqueda están solas y
vuelven a reposar en la
fría y rugosa locación en la
que ahora están.
Espero poder regalarles su tibio
resguardo algún día para que
ya no salgan aventuradas
y terminen vencidas desoladas
a mar abierto...
Wem

ollin_tlatoa@yahoo.com.mx Sitios de interés