Akatsuki

Akatsuki

Arriba Akatsuki



-Ea, ea, poes arriba Akatsuki, a huevo[X.xx]¡¡¡¡

Akatsuki (Amanecer) es una sociedad criminal proviniente del anime de Naruto.
la organización está compuesta por los criminales más peligrosos. Cada miembro
de Akatsuki es de Rango "S", el mayor rango de Peligro.

Los miembros de Akatsuki son: Hablaremos de cada uno de Ellos:

Uchiha Itachi



Desde niño Itachi fue considerado como un genio en las artes ninja. Se graduó en la academia de ninjas a la corta edad de 7 años y despertó su Sharingan con tan solo 8 años, 5 años menos que lo que tarda su hermano pequeño Sasuke (12 años) y con solo 10 años ya se había convertido en Chuunin. Para hacerse una idea del poder de Itachi basta decir que el sharingan que realmente quería Orochimaru para ser su contenedor era el suyo, pero no pudo tomar el cuerpo de Itachi ya que era demasiado poderoso, y también se vio casi forzado a abandonar Akatsuki cuando se incorporó Itachi a esta Organización. A la edad de 13, ante la insistencia de su padre, policía de Konoha, comienza a hacer misiones como ANBU hasta convertirse en capitán (Taicho) de un escuadrón ANBU. Es por este tiempo cuando la decepción de Itachi con su clan comieza a hacerse latente, porque entiende que se están conformando con el poder que tienen sin intentar explotar al maximo sus habilidades.

Hoshikagi Kisame



Su rasgo más característico es que a simple vista recuerda a un tiburón. Kisame, de hecho, significa Tiburón demonio. Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen branquias. Tiene el pelo azul y encrespado, y es bastante alto. Va portando una enorme espada, normalmente envuelta en vendas, llamada Samehada (Piel de tiburón) hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca. (Nótese que la piel de tiburón es tan áspera que antaño se usaba como papel de lija) Además, roba el chakra a sus rivales y posee voluntad propia, ya que solo permite que Kisame la use. Ademas Samehada es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia. Es muy violento y le encanta pelear. Es un maestro de las técnicas de agua, llegando a crear enormes cantidades del líquido de la nada. Posee una cantidad gigantesca de chakra, tanto que cuando Neji le ve con su Byakugan dice que no había visto tal cantidad de chakra desde que lucho con Naruto y eso que Kisame solo estaba usando el 30% de su chakra. Ademas de esto Kisame posee una fuerza fisica sobrehumana.

Pein


Descripción


Inicialmente, sólo se muestra su silueta durante la extracción de los Biju, con un peinado de múltiples picos y unos ojos con varios círculos concéntricos de distintos tonos de gris. Aparece en persona por primera vez muy brevemente al final del capítulo 329 del manga, revelando los objetivos finales de Akatsuki. Se le ve sobre una estatua en una gran ciudad, donde los edificios, aunque similares en aspecto a los de Konoha, son mucho más altos, y están cubiertos de tubos y cables. Esta ciudad resulta ser la Aldea Oculta de la Lluvia. Por una portada en color se sabe que tiene el pelo naranja (capítulo 317). Es el único que ha dado órdenes a los otros miembros y ninguno se ha opuesto o le ha desafiado, salvo quizá Hidan, que incluso le insultó. En el capitulo 363 aparece al descubierto, mostrando múltiples piercings en los labios, la nariz y las orejas, así como un collar de pinchos en el cuello, oculto bajo el atuendo de Akatsuki. Es un ninja renegado de la Aldea Oculta de la Lluvia, por su protector. En él se le muestra con Konan, su compañera. Ya en el capitulo 372 del manga aparece su nombre: Nagato. El, junto a Konan y un chico llamado yahiko (al parecer el lider de los tres) eran niños huerfanos a los que Jiraya decidio entrenar, a peticion de estos mismos.

Historia

Se desconoce todo sobre el pasado de Pein, aunque por su protector tachado, perteneció a la Aldea Oculta de la Lluvia que pasó a liderar tras acabar con Salamandra Hanzo, anterior dirigente. Llega a decir que no se debe tomar a Naruto a la ligera y que su captura (que Madara le ha ordenado) no será sencilla, pero Konan comenta que aún está por llegar su primera derrota, aludiendo a que no ha sido vencido nunca. Su nombre es Nagato y era un niño huerfano de La Aldea Oculta de la Lluvia junto con Konan y Yahiko. En su infancia, el y sus compañeros se encontraron con los tres legendarios Sannin y les pidieron que los entrenaran, a lo cual solo Jiraiya se hizo responsable y cuidó de ellos. No se ve que pronuncie palabra alguna en ningún momento excepto cuando se pone a llorar lamentando la muerte de sus padres. Durante su estancia con Jiraiya fueron atacados por un Chuunin de la Aldea Oculta de las Rocas que les intentó quitar la comida y su dinero y no se sabe como pero Pein (Nagato) lo mató y por fin le mostró la cara a Jiraiya, mostrándole sus ojos, los cuales lo asustaron.


Konan

Konan es una chica de pelo azul con un adorno en el pelo en forma de flor, hecho de papel. Hasta donde se ha visto, acompaña a Pein en la Aldea Oculta de la Lluvia, y sigue sus órdenes. Tiene el anillo blanco. Konan puede realizar un jutsu por el cual todo su cuerpo se descompone en multitud de hojas de papel, que luego se pliegan para crear mariposas mediante origami. Pein retira la lluvia que crea mientras ella realiza esta técnica. Recientemente Jiraiya se encuentra con ella y al parecer el fue su maestro. Jiraiya, por lo que comenta en el capírtulo 371 del manga, parece conocerla bien, desde que ella era más joven. En el manga 372 en un recuerdo de Jiraiya parece ser que era una huerfana de la aldea de la lluvia junto con Pein (Nagato) y otro chico del cual se desconoce su nombre y este cuido de ellos.

Tobi


Tobi tiene el pelo negro, y una máscara naranja con un diseño en espiral que le cubre la cara por completo. El centro de la espiral se sitúa sobre el lugar del ojo derecho. No lleva ningún protector visible, así que no se ha podido identificar la Aldea Oculta de la que proviene. Tiene un carácter atípico: es bromista, grita mucho, y es poco serio para ser un miembro de Akatsuki, donde los demás son peligrosos criminales y renegados, aunque durante una pelea con Deidara, el Lider dice que no se enfrente a el o vera el verdadero poder de Tobi. No se sabe nada de su pasado antes de su ingreso en la organización, ni siquiera de su período como agente de Zetsu. A pesar de estar siempre de pelea con Deidara por sus mal elegidos comentarios, le respeta, como demuestra al hablar con él. A pesar de amenazarle de muerte e, incluso atacarlo con la arcilla explosiva en alguna que otra ocasión, Deidara pidio disculpas a Tobi por inmolarse, lo que demuestra cierto respeto por él. A Kisame tambien le caía bien por que según sus palabras "era el único que tenía la habilidad de alegrar una organización melancólica y aburrida"

Deidara


Deidara es un hombre alto con los ojos azules y el pelo rubio, peinado de tal forma que le tapa el lateral izquierdo de la cara. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua, que escupe arcilla. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia. En su ojo izquierdo lleva una mirilla telescópica para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia. Más tarde revela que ha entrenado ese ojo para evitar caer en el genjutsu de Itachi. Avanzada la historia, se revela que fue reclutado a la fuerza por Itachi, Kisame y Sasori siguiendo las órdenes del líder de Akatsuki. Además, ambos brazos parecen cosidos entre el codo y el hombro,(ya que uno de ellos fue arrancado por Gaara y el otro al autoinmolarse en la batalla contra Naruto y Kakashi; las costuras fueron hechas por Kakuzu, otro miembro del Akatsuki). Ésta le sobreviene cuando descose una boca en su pecho, sobre el corazón, con la que puede autodestruirse creando una gigantesca explosión, que usa para intentar acabar con Sasuke Uchiha. Deidara considera que el verdadero arte es aquello efímero, como sus animales de arcilla, que acaban su existencia en una gran explosión (Por lo que dice en repetidas ocasiones que "El arte es una explosión"). Por esto mantuvo muchas discusiones con Sasori, al que a pesar de todo apreciaba, por ser un artista como él, aunque de lo eterno, en lugar de lo efímero. Su siguiente compañero en Akatsuki es Tobi, alguien que le pone de los nervios. Deidara ve a éste como alguien poco serio como para estar en la organización, como fuera de lugar junto a toda esa gente silenciosa y despiadada. La costumbre de Tobi de hablar a gritos, y la forma extravertida de expresarse, unido a sus inoportunos comentarios hacen que en muchas ocasiones Deidara se enfade con él, entrando en peleas, la mayor parte de las veces cómicas, aunque en otras, como tras la captura de Sanbi, la toma con él a bombazos. Sin embargo, durante el combate contra Sasuke reconoce que siente aprecio por su compañero al protegerlo durante la feroz lucha y disculparse con él por inmolarse.