G R A C I A S

A Nuestro Precioso Jesús y Señor Dios Jehová, Me pongo en reverencia con gratitud, humildad y gran amor por hacer este trabajo posible, y para poderlo llevar hacia usted. En todo El es fiel. Yo confío en su ser.

Me pongo ante Dios con todas mis flaquezas, y declaro ni poder ni autoridad propia. Yo he sido llamada por Dios para profetizar, ungida para este camino y entregada libremente a Su espíritu. Usted leerá las visiones, profecías y experiencias dadas a mí por Dios. Yo he trabajado diligentemente, pero declaro no perfección. Trate de llevarlo a cabo con todas mis debilidades humanas. Rezo por no cometer muchos errores, pero si los he hecho, ruego a Dios ver mi corazón que esta lleno de amor hacia el. Yo solo quiero servirle.

Dios me pidió al inicio de este verano que me preparara pues tenia mucho que escribir para El. En el transcurso de estas escrituras, se me han dado tres sueños de carne. En cada sueño los Ángeles vienen y me traen más y más carne. Nunca había visto tanta carne como la que vi en uno de estos sueños. Se encontraba por todas partes encima del mostrador, en el refrigerador y la estufa.

La Biblia dice, que la carne no es asimilada por alguien que empieza un camino espiritual. El bebé no la puede digerir, este necesita de la leche. Muchos no aceptarán la carne de la palabra en estas profecías. Todavía se encuentran en un estado lácteo. En I Cor. 3:2, El Apóstol Pablo escribe, "Les he alimentado con leche, y no con carne; pues no la podían tolerar, ni ahora. " Pero ahora nos encontramos en los últimos días antes del regreso de Cristo y El quiere, que las verdades salgan adelante. Muchas de estas verdades han sido escondidas o negadas a las masas, desde su viaje en la tierra. Esto no debe de continuar así. La carne debe de ser dada para todo aquel que la pueda digerir.

Dios me dijo, que El sería quien publicara este trabajo, que callara, que me sentara quieta y que le esperara. Por un lapso de un mes, a mediados de Diciembre 1997 a los mediados de Enero 1998, Esperé en el Señor. Jesús me pidió un ayuno modificado por cinco días, y después de que pasaron los cinco días, tomé la decisión en como proceder.

Durante el intervalo, alguien llamó a profetizar de otro estado y que Dios le pidió que me construyera una página en el Internet. Pero Dios no me había dicho tal cosa. Yo resé y Jesús me pidió que esperara tres días más antes de tomar una decisión. En el tercer día, el cual era el quinto DIA de mi ayuno modificado, Jesús me dijo que este hombre que se ofreció a hacer la pagina electrónica se ofendería en algunos de los escritos y que el tomaría decisiones en contra de ellos. Yo le mande decir al hombre, lo que Jesús dijo y no oí nada de el, por algunas semanas. Pero las palabras del mismo Jesús se mostraron ciertas cuando este hombre se puso en mi contra haciéndome acusaciones de lo que el pensaba.

El mismo DIA que le mande el e-mail al señor, fui a la oficina de correo y recibí una carta de un profeta de otro estado, que estaba pasando por momentos difíciles. En esta carta me mando suficiente dinero para construir una página de Internet. Terminamos comprando muchos programas antes de poder construir la página. Mi querido esposo estudio esto s programas día tras día, semana tras semana, trabajando, corrigiendo, estudiando y trabajando. Me ha enternecido su dedicación. Dios le ha dado el talento, la perfección, y El, lo esta usando para la gloria de Dios.

Estos preciosos profetas que mandaron el dinero, también mandaron una nota de Dios. Quiero compartir esta nota con ustedes:

"Esta es una palabra profética que Dios me dio para Usted:

Sostente rápidamente, Mi Ángel, a lo que te he mostrado. Aunque diez mil o diez millones estén en contra de ti, no son nada ante Mi. Yo soy arquitecto de más de cien billones de galaxias, y al mismo tiempo veo por cada uno de tus cabellos, por lo tanto esta en paz.

Estás marcada con Mi sangre preciosa. Está en la entrada de tu casa, en el lumbral de tu hogar, y el ángel de la Muerte pasara sobre ella, Yo, quien soy Dios, lo he dicho.

No tengas miedo a la flecha del criticismo que vuela de día o al terror que viene de noche como ataque satánico. Mi cetro y mi lanza serán tu confort. Nunca te dejaré ni te abandonaré.

Aunque cien caigan a tu lado, el enemigo no te lastimará; aunque el fuego consuma todo a tu alrededor, tu no te quemarás, pues yo soy el creador de todo, y Mi poder no tiene limite. Descansa en la tierra y disfruta de la pastura, puesto que tu pastor te cuida de los lobos día y noche"

J. Douglas Swaffield

El recibir estas palabras fue tan oportuno y de tanto significado. Por algunas noches, Yo había peleado demonios en mis sueños. Las palabras sobre el criticismo son tan preciosas, pues son tantos los que ya me critican.

Al leer esta pagina, quiero que sepa que le doy gracias a Dios por su vida y espero que sepa que la mano de Dios esta en sus actos cotidianos. No podemos hacerlo solos, aunque así lo pensemos. Yo he estado ahí y no quiero jamás regresar a la oscuridad que he conocido. (Ves "La mano de Dios en mi vida".)

Sábete que el mundo esta en víspera de una gran destrucción. Es tiempo que tomes tu camino espiritual muy en serio. Si amas la complacencia, te perderás. Busca a Dios y el te dará la salvación. Jesús es tu verdad.

De pie en amor a Jesús,
Linda Newkirk

Español

INTRODUCCIÓN