Counter CREER COMO UN NIÑO

CREER COMO UN NIÑO

Por: Gustavo <:><

 

Muy a menudo encuentro personas que cuestionan la existencia de Dios objetando un sin fin de argumentos ilógicos por los que sencillamente les resulta imposible aceptar que Dios existe y que es el creador del Universo.

 

De alguna manera puedo entender ese tipo de actitudes pues son personas que no creen en Dios, y por lo tanto al ser éste el primer requisito (¿creer en Dios! Pues:“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” Hebreos 11:6) siempre estarán en desacuerdo.

 

Sin embargo, dentro de los creyentes en Cristo, también los hay a quienes les resulta sumamente difícil aceptar y creer en las promesas de Dios, y se complican la fe, al tratar de explicarse bajo el esquema de la lógica algunas de las enseñanzas bíblicas, como las “diferencias” en las narraciones de un mismo evento en los evangelios, los diferentes milagros de Jesús, la transfiguración y la presencia de Moisés y Elías, el futuro arrebatamiento, todo el Apocalipsis, sin mencionar todas las proezas narradas en el Antiguo testamento, como las plagas en Egipto, la vara de Aarón, la fuerza de Sansón, la columna de fuego, etc., etc. Para aquellos que se preocupan por hallar explicaciones lógicas a todo lo que abarca el concepto Dios, el Señor Jesús dijo: De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. (Marcos 10:15)”.

 

Si observas la actitud de un pequeño menor de 8 años, te darás cuenta que creé ciegamente todo lo que digan sus padres sin cuestionar nada, recuerdo a una pequeña a quien amedrentaban con la absurda idea “-si no comes, el perro te va a comer a ti”, y por supuesto que le tenía pánico a todos los perros sin importar que se tratara de un cachorrito, hasta que creció y razonó la imposibilidad de que algo así sucediera. Esto significa que al igual que un niño, debemos creer en Dios y en sus promesas sin cuestionamiento alguno, simple y sencillamente creer, y no preocuparnos por aquello que no entendemos pues esta escrito: “Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz (Marcos 4:22)”. Así que tengan por seguro que en su debido tiempo el Señor nos mostrará todas las cosas (“El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo”. Apocalipsis 21:7)

 

Mientras tanto, te animo a ejercitar la fe, “como un niño”, y creer todo tal y como lo muestran las Sagradas Escrituras. Recuerda que tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos (Hebreos 11:1)

 

<:><

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas             LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com