Luego de la lluvia...

Por Zarzamora

Capitulo 4 

Ya en la clase, todos tomamos nuestros respectivos asientos, no fue nuestra elección ya que estaban asignados por el profesor. A mi me habían sentado con un joven nuevo, bastante atractivo, aunque Touya lo era aún mas, se veía simpático. Sus ojos oscuros brillaban mientras miraba al frente mientras se rascaba su enmarañado cabello negro a modo de nervios.
- Y por último...- pronunció mi maestro mientras observaba a la última pareja que quedaba por sentar- Mikako y Touya, al banco del fondo.

-"No puede ser!"-pensé nerviossa- "Adios oportunidad con Touya, realmente sentía algo importante por el"- mis ojos se cubrieron de lagrimas que contuve, si Shinji no se hubiera ido, si no lo hubiera conocido, probablemente no estaría al borde del llanto, pero todo se había mezclado y mi mente era un infierno.

-Rin Rin!- exclamó Mikako desde la bancaa de atrás- estas callada, no te alegras de que nos sentarán juntos a Touya y a mí-dijo acariciando el cabello castaño de él, esto lo pronunció con algo de malicia, a veces me preguntaba porque era mi mejor y única amiga, será por que a veces soy reservada, mas bien con la gente que no me interesa.
Al ataque de Mikako lo respondí simplemente con u "sí" ahogado y un movimiento de cabeza afirmativo, al instante el joven de al lado me empezó a hablar.

- Hola! veo que no eres nueva en el coleegio- dijo señalando con la cabeza a Mikako, su cabellera corta y desmarañada se sacudió.

-No, a diferencia de tí, de que colegio provienes?- dije intentando evadir el hecho de que detrás de mi, mi nuevo amor y mi mejor amiga hablaban y profundizaban su relación.

-Vengo del "Aoi No Tenshi"- diijo en un tono triste- me gustaba mucho ese colegio pero mi padre insistió en cambiarme, decía k no era de mi nivel.

Me sorprendió lo educado del chico, continuamos hablando, averigüe su nombre de donde provenía y hablamos de toda clases de temas interesantes, desee enamorarme de él pero ya era tarde...había quedado embelesada con Touya.

RiiiNg...!

La campana sonó, fue una clase divertida olvidando el triste hecho de que Mikako y Touya ya debían estar enlazando raíces y germinando juntos.
Recibí muchas llamadas de atención por mi larga conversación con el joven educado Kino, sentí miradas de celos por detrás lo que me subió el animo y que había una posibilidad de que aún Touya se fijará en mí.

Caminé hacia la salida, mi trenza ya estaba casi desecha por lo cual me solté el pelo y recibí muchas miradas, mi corta pollera danzaba en el aire y mi bufanda calló al piso. Me agaché para buscarla.

-Mejor no te agaches, los babosos aproveecharan la situación- dijo Touya notablemente celoso levantando la bufanda, por detrás escuche un "No...aguafiestas..."

- o////o- me sonrojé completamente- Graccias- dije tomándola y recuperando mi color.

-De nada, mañana quieres que almorcemos juntos?- dijo en un tono bastante seductor, sus ojos azules brillaron.

-Claro- dijo ahora totalmente feliz.
>
-No la toques...!Rin es mía!

Capitulo 5

Un joven de aspecto robusto y mirada fría sacudió a Touya, luego me tomó bruscamente por la mano.

-SHUGO!!! >___<-Dije intentando sooltarme- te parece tiempo de bromear?

-JAJAAJ, perdón, no puedo evitar bromearr con un chico nuevo, es irresistible- dijo riéndose, sus ojos brillaron y ese aspecto de rudo había quedado en el pasado.

-Para ser una broma se sintió muy real- dijo acariciándose el adolorido brazo. Los tres reímos.

En ese momento entró Mikako, estaba vestida con su uniforme de deportes, que constaba de una playera blanca, bastante ancha con la insignia del colegio Manoru (un barco a punto de estrellarse contra un acantilado), unos shorts muy cortos azules que aprovechaba muy bien la joven de ojos morados y cabello a juego.

-LOO OLVIDABA!!- grité mientas corría deejando atrás a los jóvenes que me observaban, mi pelo se agitaba atrás y había tomado gran velocidad a pesar de mis cortas piernas. Yo era una chica de estatura baja, mas bien media, pero eso no alejaba las miradas de los del sexo opuesto.
Me cambié extremadamente rápido, aunque no lo había notado todavía tenía 20 minutos ya que estábamos en el 1° receso, por lo tanto el mas largo, contaba de 30 minutos, de los cuales 10 ya había gastado con la bromita de Shugo a Touya. En ese momento, inesperadamente aparecieron en mi mente las imágenes de Shinji, Touya y Kino, ambos muy atractivos e interesantes, lo mió con Shinji era historia pasada, aunque aún lo sentía en el corazón. Kino solo me atraía, pero aún no lo conocía bien, en cambio Touya...desde el momento que lo vi no pude dejar de pensar en él.

-RIIIN!- gritó Mikako mientras corría haacia mí, hablaba algo agitada- a penas lo supe corrí tras de ti...

-Qué sucede Mikako??-dije un tanto sobreesaltada por su repentina presencia.

-Touya accedió a tener una cita conmigo!!- dijo abrazándome, lo que ante había sentido como un gesto de amistad, ahora lo sentía como algo cruel y violento, detestaba ese abrazo, lo sentía como una puñalada al corazón, sentí deseos de llorar, aunque me contuve, la felicite y caminamos hacia la clase de gimnasia.
Ya en el gimnasio entraba un aire gélido, sumamente frío, digno de los polos, la puerta de la entrada estaba abierta de par en par debido a la repentina aparición de Kino, Touya y Shugo, quienes se sentaron en las gradas. Esta hora la tenían libre y por esa razón venían a observar la clase.
Noté que en toda la clase, desde los primeros minutos, Mikako quería llamar la atención, a pesar de ser su costumbre ahora me agobiaba.

-Rin, presta atención!- grito mi profesoor de deportes al ver como yo miraba al vació.

-Si, perdón!- dije sonrojada.

Luego de entrar en calor comenzamos con las clases de voley, mi deporte favorito, era en una de las cosas que mas destacaba.
Empecé con el saque, como de costumbre lo tiré perfecto, luego de esto, cuando estaba por recibir el balón observé como Mikako le mandaba un beso a Touya.

-RIN!- gritó mi profesor, aunque ya era tarde, el balón me había dado directamente en el rostro...

Anterior    Siguiente