~°Un verano inolvidable...°~

By *~ Yushita ~*

El sol esta en lo alto del cielo, los vacacioncitas lo disfrutaban mientras se refrescaban en el mar, en la orilla, una chica se aplicaba bronceador mientras un joven pocos años mayor se acercaba a ella.

-¡Buenos días Mimi!- saludo con gran alegría Tai, la rubia le sonrió

-Buen día ^^

-¿Qué tal te fue ayer con Sora?, ¿ya arreglaron todo?- cuestionó escéptico el muchacho sentándose a su lado sobre la arena, Mimi no quitó su sonrisa

-Muy bien, aclaramos todo, solo queda esperar, me pidió tiempo para aceptarlo todo. ^^ 

-¿En serio? O.o

-Sip ^^   por cierto Tai, quiero agradecerte que hayas guardado silencio durante todo este año, gracias por no intervenir...

-Creo que hice suficiente provocando esa pelea, me alegra que por fin se haya dicho la verdad, pero ¿le seguirás ocultando eso a Matt?

-Si, a Matt no le intereso mas que como amiga

-¡No digas eso Mimi!, ¿qué no te basta con nuestra experiencia? ¬¬  además, ayer estuvo muy pendiente de ti...

-Ji ji, bueno, eso es cierto, pero solo porque se siente culpable de la pela.

-Pues yo creo que deberías hablar con él, no quiero golpearlo sin motivo alguno- Tai se cruzó de brazos y Mimi sonrío.

-Así que todavía le guardas rencor...

-No, no es rencor, solo que te ha hecho sufrir todo este tiempo Mimi, ¡y no me has dejado hacerlo pagar!

-Ja ja, ¡hay Tai, eres tan lindo conmigo!, de verdad me gustaría haberte correspondido hace un año... – dijo con ternura y nostalgia, Tai sintió la calidez de esa mirada y no omitió lo que pensaba.

-A mi me hubiera gustado mas... Pero eso ya es cosa del pasado, ahora hablaras con Matt, lo traeré enseguida.- Y sin decir mas ni escuchar las quejas de Mimi, Tai se puso de pie y salió corriendo con dirección a la posada.

La rubia permaneció con la vista fija en el horizonte, TK y Kary caminaban a la orilla de la costa buscando caracoles, mientras tanto, en el interior de la posada, Sora permanecía recostada en su cama, viendo hacia el techo, recordando el momento posterior a la confesión de Mimi de hace un año...

.~.~ .~.~ .~.~ .~.~

En cuanto llegaron a la posada, Sora fue directo a la playa, quería estar sola, pensar muy bien lo que había dicho Mimi, era cierto que había rechazado a Tai en el pasado, también era cierto que le gustaba Matt, sin embargo, ¿por qué se sentía tan celosa de Mimi?, ¿acaso eso que una vez había sentido por Tai no había desaparecido del todo?, no, eso era imposible, su atención estaba ahora en el rubio y no había manera de que cambiara de opinión, ya no podía decirle a Tai que siempre si le gustaba... Estaba realmente confundida, de pronto sintió la mano de alguien en su hombro, era Matt.

-¿Te pasa algo malo Sora?- preguntó intrigado, la había visto llegar junto con Mimi pero por algún motivo ajeno a él, ambas parecían molestas la una con la otra.

-No es nada, solo pensaba.

-¿Y en que?, tal ves pueda aconsejarte.- se ofreció amablemente sentándose a su lado, la pelirroja suspiro.

-Es Mimi, me contó que le gusta Tai...

-¿Tai?, ¿estas segura?- dijo realmente sorprendido, aquello nunca se lo había esperado, sí se había percatado de que sus amigos pasaban mucho tiempo juntos, pero Mimi no veía a Tai como si estuviera enamorada, o por lo menos él no se había percatado de eso.

-Si... bueno, ella dice que solo son amigos, pero me contó que le gustaría besarlo... ¡No se que hacer Matt, de solo pensar que son pareja yo... >___< ¡Ay, no se!!- explicó con un poquito de desesperación, Matt seguía sin creer la confesión de Mimi, habría jurado que en varias ocasiones, ella le miraba a él con amor.

-No lo puedo creer... ¿qué tiene Tai que no tenga yo?- se preguntó en voz alta sin escuchar APRA nada loq ue decía Sora.

-¡Ah, Matt, lo siento tanto! O_Oll , no quise decir que estoy interesada  en Tai, porque eso no es cierto, él solo me interesa como amigo...

-No es justo, yo me he esforzado mucho para agradarle a Mimi y resulta que está interesada en Tai T^T

-...O___O Matt... ¡O por Dios! ¿cómo pudiste engañarme de esta manera! >____< - la muchacha se levantó sin decir mas y salió corriendo conteniendo las lágrimas en sus ojos, furiosa por saber que Matt nunca estuvo interesado en ella, deseando saber que era loq ue le veían a Mimi y no a ella, Matt se puso de pie pero no la siguió, se limito a gritar:

-¡¡¡Sora por favor no se lo vallas a decir a Mimi...!!! ya no vale la pena que lo sepa... U__U

 .~.~ .~.~ .~.~ .~.~

 -Es cierto... Matt y Tai fueron los únicos que aceptaron sus sentimientos... Si tan solo Mimi lo hubiera hecho yo no estaría molesta con ella...- susurró Sora antes de colocarse boca abajo, hundiendo mas la cabeza en la almohada. ¿por qué Mimi nunca le había dicho que le gustaba Matt o Tai?, no, siempre permanecía callada. Eso era lo que no podía perdonarle, no podía perdonarla por que había mentido diciendo siempre que solo eran amigos cuando debía haber dicho lo mucho que le gustaban los dos chicos...

Anterior        Siguiente