INICIO

 CREAR PERSONAJE

HABLAR EN EL MUD

LISTA DE COMANDOS

RAZAS BÁSICAS

PROFESIONES

REGLAS BASICAS

CLANES

RAZAS REMORT

OBJETOS Y COMANDOS QUEST

BUZON, BANCO Y SUBASTAS

MAPA DEL MUD

EQUIPO POR NIVELES

EVENTOS ESPECIALES

NOTICIAS

ENLACES Y CLIENTES

 

 

La clase MAGO es una 'usadora de magia' dedicado principalmente al control de los elementos. El universo contiene un poder infinito que el Mago es capaz de usar para influenciar el mundo. Los Magos se comportan mejor que los del Clérigo en el combate, aunque prefieren sobradamente usar la BOLA DE FUEGO para socarrar a sus adversarios.

 

La clase PSIONISTA es una 'usadora de magia' similar a los Clérigos o los Magos, pero con importantes diferencias. Mientras que el poder de los Magos proviene de las energías externas del universo, y el de los Clérigos de su deidad, los psionistas obtienen su poder de si mismos. Los psionistas dominan las fuerzas y energías propias y las utilizan para si mismos. Como resultado, muchos de los hechizos que los psionistas pueden realizar son de efectos personales e intransferibles, y por tanto no pueden ser usados con otros jugadores.

 

La clase CLÉRIGO es una 'usadora de magia' dedicada principalmente a la defensa. Una deidad proporciona los hechizos del Clérigo para curar, guardar, y proteger a los dioses. Los Clérigos, por su naturaleza defensiva son pobres en al arte del combate mortal. Prefieren ser sirvientes civilizados o curanderos de sus compañeros de armas.

La clase LADRÓN puede ser definida como un Guerrero que ha salido de la escuela para dedicarse a propósitos mas provechosos. Estas extrañas personas tienen menor aguante físico que un Guerrero, pero son mucho mas ágiles. Mientras que un Guerrero usa golpes bien colocados, los Ladrones buscan DESARMAR a su oponente. Los Ladrones también destacan en el arte de ACECHAR y ESCONDERSE. Una victima despistada puede no detectar un Ladrón hasta que este intenta EMBOSCARLA. Con las habilidades FORZAR y ENVENENAR, un Ladrón resulta un mortífero asesino cualquiera que sean sus propósitos.

 

La clase GUERRERO es la clase de combate mas básica. Su entrenamiento en batallas además de su fuerza y constitución les hacen formidables en el combate cuerpo a cuerpo. Los Guerreros entrenan en el arte de múltiples ataques. Algunos dominan el arte del SEGUNDO ATAQUE y si tienen la suficiente experiencia pueden dominar el TERCER ATAQUE. Además de esto, un Guerrero es entrenado en las técnicas que permiten inflingir mayor daño, y por ello pueden desarrollar DANYO ENALTECIDO. A favor del lado defensivo de un Guerrero, habilidades como PARAR o RESCATAR y DERRIBAR puertas les permiten protegerse, ir en ayuda de otros y abrir puertas a lo bestia.